Aplicaciones que no pueden faltar en mi celular

celular3
Por: Neyssa García Toucet | Aplicaciones que no pueden faltar en mi celular

Como Relacionista, consultora y madre, mi vida es bastante entretenida y el celular se ha convertido en aliado de todas mis aventuras. Así como lo leen, el celular es una herramienta indispensable para mí y sé que muchos de ustedes se pueden identificar.

En este mundo tan tecnológico al que hemos tenido que acostumbrarnos, las compañías de celulares se han encargado de permitir que tengamos disponibles un mundo lleno de aplicaciones que a su vez nos hacen la vida más fácil. Ese es mi caso, el celular me facilita la vida de gran manera y les diré de qué forma.

Comienzo y culmino mi día accediendo a la aplicación de YouVersion donde tengo la Biblia online y todos los días me encargo de escudriñarla. Durante el día recibo varias notificaciones de periódicos locales sobre las noticias de mayor relevancia. Cuando intereso ir a temas específicos, como por ejemplo, indagar más información sobre lo último en redes sociales, la aplicación Flipboard me da la alternativa de escoger las noticias por temas de interés.

Todos los días y como parte de mi rutina accedo a Pages Manager que me permite monitorear las diferentes páginas de Facebook que manejo. Como amante del café, obvio que no podía faltar en mi teléfono inteligente la aplicación de Starbucks. Me encanta esta aplicación, pues me permite ganar puntos cada vez que tomo café y de vez en cuando me toca uno que otro gratis.

Como mi oficina es sobre ruedas, paso mayor parte del tiempo conduciendo, con Pandora procuro descontaminarme de vez en cuando de las noticias con la música que me gusta. En este sentido, Marcos Witt siempre está presente en mis estaciones preferidas. Si quiero distraerme, siempre y cuando no esté conduciendo, que mejor manera que viendo alguna serie en Netflix, con una suscripción mínima mensual logras acceso a un sinnúmero de películas, documentales y series.

Como herramientas para hacer más llevadero mi trabajo, cuento con Microsoft Word y Power Point para móvil, lo que me permite editar documentos en cualquier momento. Además, utilizo CamScanner para escanear documentos y convertirlos en imágenes o en formatos de PDF. En lo que respecta a finanzas, las aplicaciones que tengo son las de mis bancos, Credit Karma, que me permite monitorear cómo va mi crédito y finanzas y ATH móvil.

En cuanto a shopping online, en este tema me entretengo bastante, descubrí la aplicación que se llama GILT, con ella puedes tener la posibilidad de comprar productos, ropas, zapatos y accesorios de diseñador a precios excelentes. También tengo Poshmark, esta aplicación es como un pulguero online, puedes conseguir el accesorio, la cartera, los zapatos o la ropa que sea a precios realmente atractivos y los mismos pueden ser usados o nuevos, queda de ti escoger qué producto comprar. No podía faltar mencionar Ebay y Amazon, son unas aplicaciones clásicas para las compras en línea.

Si de viajes se trata mis aplicaciones preferidas son Hopper, que me permite monitorear los precios de pasajes y TripAdvisor para identificar los destinos que intereso visitar y sus atractivos.

En fin, son muchas las aplicaciones que utilizo, muchas de ellas con frecuencia y sé que coincidimos en varias de ellas. Lo importante para cuando bajes una aplicación es asegurarte de leer los reviews que dejan las personas para así asegurarte que es segura. Sácale el máximo a tu teléfono, si indagas en el área de las aplicaciones verás que hay un mundo por descubrir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s