Fan page vs página personal

el

Si tienes un negocio o estás en miras de crearlo, esta información será valiosa para ti.

COMMUNICATION TECHNOLOGY CONCEPT: NEED MORE LIKES? WORD ON CHAT
Por: Neyssa García Toucet | Fan page vs página personal

Cuando decides promover un producto o servicio el realizarlo desde una ‘página personal’ presenta muchas limitaciones. Comenzando en que el máximo de personas que te pueden seguir en una página personal es de 5,000 versus si decides crear un fan page donde no existe una cantidad límite de seguidores. Esto nada más representa una ventaja.

Por otro lado, los ‘fan page’ te permiten conocer quiénes interactúan con tus publicaciones y puedes dar seguimiento a las mismas. Conocerás las edades de tus púbicos, género, pueblos de procedencia, las horas en las que pasan mayor tiempo viendo tus publicaciones y muchas cosas más.

No tienes que tener una conexión directa de amistad con tus seguidores para permitir que sigan tus publicaciones. Cualquier usuario en Facebook puede tener contacto con tu información.

Hay muchas personas que no ven lo valioso que es crear un ‘fan page’ en beneficio para su empresa hasta que se tropiezan con las limitaciones de solo tener una ‘página personal’. Es recomendable que tu negocio arranque con un ‘fan page’ lo antes posible y así diferenciar tu cuenta personal de la comercial desde un principio.

Las redes sociales son claves en el éxito de las empresas y de la promoción de sus servicios. Además, Facebook te ofrece la información de forma clara y detallada de cómo crear un ‘fan page’ paso a paso.

Cuando al fin logres crear tu ‘fan page’ es importante trabajarlo de forma estructurada para que puedas actualizar contenido con frecuencia y contester las reacciones que surjan de los usuarios. Recuerda una página de Facebook bien administrada y con estrategias claves de promoción podrá hacerte distinguir de tu competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s