El día que Netflix me abandonó

el

Foto-NetflixEste lunes, la plataforma de streaming líder en contenido de películas y series, presentó problemas en su acceso para todos sus usuarios y yo, no fui la excepción. Llegué a mi casa, luego de una tarde más tranquila de lo usual, decido tomar una taza de café y sentarme a ver Netflix, pero la plataforma no me respondía.

Se que para la mayoría de los puertorriqueños que como yo sufrieron el embate y las consecuencias de María resulta hasta común quedarnos sin servicio de energía eléctrica, agua o Internet en cualquier momento.

No obstante, contar con todos este tipo de utilidades y de la nada no tener Netflix provocó un caos no tan solo para los usuarios en Puerto Rico, sino que la reacción en las redes fue a nivel mundial. En mi caso, pensé que era un día más sin Internet, pero no, esta vez el Internet sí funcionaba. Por su parte, Netflix, me había abandonado.

Cuando accedí a las redes sociales rápido pude percatarme de lo que sucedía, Netflix en otras palabras nos decía como la famosa canción de Luis Fonsi, “No eres tu, no eres tu, soy yo…” como una forma de manejar la crisis provocada en sus usuarios que intentaban una y otra vez acceder la plataforma sin éxito, Netflix reaccionó de inmediato.

La plataforma de streaming colocó un mensaje en sus redes sociales donde decían que habían sido avisados por sus propios usuarios que estaban presentando problemas y donde solicitaban que tuvieran paciencia.

Mientras todos esperábamos por que el problema se resolviera apareció el hashtag que al fin del día se convirtió en el trending topic #NetflixDown y los usuarios de una u otra forma expresaban su sentir acerca de esta inusual situación.

En fin, ese tiempo corto que Netflix nos tuvo sin su servicio, nos demostró la adicción que tenemos con este tipo de plataformas y cómo el mundo virtual nos tiene completamente dominados y enREDados.

Lo mejor de todo, la plataforma logró llegar a la normalidad de forma rápida, lo que a su vez provocó que todos sus usuarios lograran sentarse y relajarse con sus famosas películas, series y demás contenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s