Google Maps y Waze comienzan a integrarse

Hace un tiempo Google, uno de los principales buscadores a nivel mundial y dueño de Google Maps, compró la famosa aplicación Waze. Ambas aplicaciones permiten a sus usuarios obtener información de cómo está el tráfico en la carretera en un tiempo real.

Sin embargo, Waze cuenta con ciertas funcionalidades que Google Map no posee. Entre ellas se destaca la posibilidad de interactuar con las personas que se encuentran en tu misma ruta y obtener detalles precisos sobre las diferentes incidencias en la carretera. Waze le da al usuario esa oportunidad de convertirse en protagonista de lo que está pasando. Las personas han sabido hacer buen uso de su papel de informantes notificando por medio de diferentes íconos si hay accidentes de auto, trabajos de construcción y hasta advirtiendo de la presencia policiaca.

Desde que se compró Waze, todos estábamos ansiosos por ver una integración completa de ambas aplicaciones, pero no ha sido así. Sin embargo, la desilusión tampoco es completa. Desde hace varios días personas a través de las redes sociales han comenzado a confirmar que funciones importantes de Waze se están integrando a Google Map. Eso sí, por el momento solo los amantes a la tecnología androide podrán ver algunos de estos cambios.

La pregunta ahora sería, ¿se integrarán por completo hasta quedar solo una? Eso no lo sabremos. Por el momento, continuemos disfrutando de estas aplicaciones que nos liberan de muchos dolores de cabeza cada vez que necesitamos llegar a algún lugar que no conocemos.

La autora de este artículo es relacionista profesional y experta en el manejo de redes sociales, para mayor información o contactarla puede acceder a www.enredadospr.org, escribir a enredadospr@gmail.com o llamar al 787-543-6708.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s