¿Cuánto tiempo pasas en las redes sociales?

Si no sabes el tiempo que pasas navegando en las redes sociales, pronto te enterarás. La red social Facebook no deja de sorprendernos y se encuentra trabajando en una herramienta llamada “Tu tiempo en Facebook”. Esta herramienta permitirá a los usuarios conocer el tiempo real que pasan en la red social.

Como valor añadido, con este cambio que actualmente se está trabajando para dispositivos iOS y teléfonos Android, el usuario podrá establecer el límite diario de tiempo que interesa estar en la red.

No podemos negar que lo primero que muchos hacen tan pronto se levantan es navegar por las redes. Aprovechamos además, cada momento del día para así hacerlo. Según Facebook, ahora lo que interesan es que el tiempo que pases en su red sea uno bien invertido.

La competencia entre redes sociales cada vez es más fuerte, todas las semanas nos encontramos con una noticia más de cambios que realizan en beneficio de los usuarios. Así que tan pronto Facebook culmine la implementación de su nueva herramienta, podremos estar viendo un esfuerzo similar en su red hermana Instagram.

¿Será del todo positiva esta herramienta para los usuarios? ¿Estarán dispuestos a ejercer auto control y limitar su tiempo en las redes? Esto no lo sabremos hasta tanto Facebook realice el lanzamiento de su nueva herramienta.

La autora de este artículo es relacionista profesional y experta en el manejo de redes sociales, para mayor información o contactarla puede acceder a www.enredadospr.org, escribir a enredadospr@gmail.com o llamar al 787-543-6708.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s