Quiénes Somos

Group of Business People Working on an Office Desk

¡Bienvenido! Soy Neyssa García Toucet, presidenta de la firma de Consultaría en Comunicaciones Integradas NGT Consultant que tiene como lema “Estrategias para el éxito”.

Dentro de mi empresa, contamos con el concepto #EnREDados, donde le ofrecemos a nuestros públicos las herramientas necesarias para el uso de las redes sociales y para la creación de estrategias de relaciones públicas y comunicación efectivas.

Trabajamos el desarrollo de campañas de comunicación y conceptualización de eventos. Preparamos a nuestros clientes con las destrezas necesarias para llevar su mensaje a diferentes públicos incluyendo los medios de comunicación. ¿Cuál es uno de nuestros fuertes? El desarrollo de estrategias para un adecuado manejo de crisis.

Entre los clientes que hemos tenido se destacan el Hospital de la Concepción en San Germán, la Junta Reglamentado de Telecomunicaciones, Diseñadores de Sonrisas, Departamento de Salud, y VacuCentros de Puerto Rico.

Somos un equipo que ofrece estrategias de comunicación integradas que permiten crear, resaltar y mantener la marca.

Trabajando en Agencia de Publicidad, junto a otros colegas, realizamos el proyecto “La Verdad es Contagiosa” ganador de un Premio Excel de la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico en la categoría de Nueva Tecnología.

Confíanos tu marca o empresa, juntos haremos un excelente equipo.